Compartir
Facebook
Empresa
Servicios Profesionales Las Américas, S.A.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a serviciosDepartamento
GuatemalaLocalidad
Costa RicaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOComo gerente de operaciones, serás responsable de supervisar y optimizar todas las actividades operativas dentro de la organización. Esto incluye la gestión eficiente de recursos, la mejora continua de procesos, el cumplimiento de normas de calidad y seguridad, y la maximización de la productividad y la eficiencia. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una coordinación efectiva y el logro de los objetivos empresariales.
RESPONSABILIDADES
Supervisar y gestionar todas las actividades operativas de la empresa.
Desarrollar e implementar estrategias para optimizar la eficiencia operativa y reducir los costos.
Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones.
Identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción para abordarlas.
Gestionar y liderar equipos de trabajo, proporcionando dirección y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
Establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores, clientes y otras partes interesadas.
Analizar datos y métricas operativas para evaluar el rendimiento y tomar decisiones informadas.
Participar en la planificación estratégica y contribuir con ideas para el crecimiento y la expansión de la empresa.
Resolver problemas operativos de manera eficiente y oportuna.
REQUISITOS
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o un campo relacionado.
Experiencia previa en roles de gestión de operaciones.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos.
Conocimiento profundo de técnicas de gestión de procesos y mejora continua.
Capacidad analítica y habilidad para tomar decisiones basadas en datos.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Conocimientos de herramientas de software y sistemas de gestión empresarial.
Con disponibilidad de laborar en sede Costa Rica.
OFRECEMOS
Estabilidad laboral
Todas las prestaciones de ley
Hospedaje y beneficios adicionales a Expatriados
Pertenecer a una empresa líder en el sector con crecimiento masivo a nivel internacional
Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional
Excelente ambiente laboral
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
- Publicación: 21/05/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
Supervisor de Control de Calidad
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
- Publicación: 01/05/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada
PLAZA DISPONIBLE / DOCENTE DE INGLÉS NIVEL PRE-PRIMARIA Y PRIMARIA
- Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
- DESCRIPCIÓN GENERAL: Buscamos maestra de inglés para los niveles de preprimaria y primaria que facilite el aprendizaje, y adopte metodologías para optimizar la enseñanza del...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------