Compartir
Facebook
Empresa
SEC GUATEMALADescripción de la Empresa
Somos una empresa que se dedica al cobro de cartera a más de 180 días de atraso, nuestro objetivo es encontrar personas que ya tengan experiencia laboral en call center de cobros.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
3000-3500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes a los clientes. Garantizar que el cliente realice el pago correspondiente a su saldo vencido, dando seguimiento a la cartera asignada, trabajando de manera simultánea con múltiples casos y actualizando oportunamente el estado de cada cliente.Requisitos
- Experiencia en cobros mínimo 1 año
- Disponibilidad de horarios,
- Graduado en diversificado
- Manejo de Excel
- Velocidad al escribir en computadora
- Habilidad verbal.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Representante de Ventas Retail
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Objetivo Alcanzar metas de promoción, venta y cobro de productos de la empresa en cartera de clientes Retail Se Requiere Título de educación media Estudiante...
- Publicación: 17/10/2024 - Salario: 11,000.00
Oferta destacada
ENCARGADA DE COBROS BILINGÜE
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Consortium Legal, firma de abogados líder a nivel regional, busca a profesional para realizar la gestión de cobros a clientes. Deseable que la candidata cuente...
- Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Coordinador Jr. Microempresa para Chiquimula
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Coordinación de la sucursal y desarrollo de negocios: colocación de créditos, cobranzas, seguimiento de clientes, recuperación de cartera vencida. Capacitación de clientes y formación de...
- Publicación: 20/11/2024 - Salario: Q5,000.00