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Empresa
MRHDescripción de la Empresa
Reclutamiento y Selección de PersonalDepartamento
GuatemalaLocalidad
Zona 9, Ciudad de GuatemalaSalario
4500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente. Así mismo realizar los informes correspondientes para los distintos procesos.Requisitos:
Experiencia con QA idealmente en Call Centers, o a fines.
Habilidad analítica para interpretar datos y formular estrategias de mejora. Atención al detalle para identificar áreas de mejora en las interacciones.
Estudiante de Ingeniera Industrial
Ofrecemos:
- Salario Atractivo
- Plaza Fija + Prestaciones de Ley
- Ambiente laboral agradable
- Estabilidad laboral
- Crecimiento profesional
Horario:
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas
- Sábado de 09:00 a 12:00 horas
(Indica tu pretensión salarial en los comentarios)
Mínimo Nivel Académico Requerido
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