Analista de Control de Calidad

Compartir Facebook

Empresa

MRH

Descripción de la Empresa

Reclutamiento y Selección de Personal

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 9, Ciudad de Guatemala

Salario

4500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente. Así mismo realizar los informes correspondientes para los distintos procesos.

Requisitos:
Experiencia con QA idealmente en Call Centers, o a fines.
Habilidad analítica para interpretar datos y formular estrategias de mejora. Atención al detalle para identificar áreas de mejora en las interacciones.
Estudiante de Ingeniera Industrial

Ofrecemos:
- Salario Atractivo
- Plaza Fija + Prestaciones de Ley
- Ambiente laboral agradable
- Estabilidad laboral
- Crecimiento profesional

Horario:
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas
- Sábado de 09:00 a 12:00 horas

(Indica tu pretensión salarial en los comentarios)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario
Oferta destacada

Analista de Aseguramiento de Calidad

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Administrar a través de un sistema documental todos los protocolos, procedimientos de operación y formatos de registro, garantizando su resguardo, vigencia y cumplimiento de buenas...
  • Publicación: 21/11/2024 - Salario: 5,250
Oferta destacada

ENCARGADO DE TALLER

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino de 30 a 50 años, graduado de diversificado, Minimo 2 años de experiencia como supervisor de taller, áreas operativas y administrativas de taller,...
  • Publicación: 22/11/2024 - Salario: Salario base + bonificaciones + comisiones, con prestaciones de ley.
Oferta destacada

Asistente para Servicio al Cliente en Zona 1 TEMPORAL

  • Ubicación: Zona 1 , Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos : Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tickets, consultas y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o...
  • Publicación: 26/10/2024 - Salario: ----------