Anfitriona – Asistente de sala de ventas (zona 10)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10

Salario

Sueldo entre Q4,000.00 y Q4,500.00.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender a los clientes que se presenten al showroom. Responder la planta telefónica y correos electrónicos. Tendrá comunicación con los asesores técnicos para resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir, brindado una atención personalizada y profesional. Llevará el control de los turnos de los vendedores y la agenda de visitas de clientes. Coordinará citas con clientes para que el equipo técnico realice las instalaciones de los servicios contratados. Apoyará en diversas actividades administrativas como el pago de servicios, elaboración de recibos y facturas, traslados de retenciones a clientes, recepción de documentos, etc. Deberá entregar la documentación a la contabilidad externa de la empresa.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. y sábados de 3:00 p. m. a 7:00 p.m.
• Sueldo entre Q4,000.00 y Q4,500.00.
• Prestaciones de Ley.
• Subsidio de parqueo de Q300.00 (sectores aledaños).

Requerimos:
• Mujer de 25 a 40 años.
• Graduada de perito contador. Estudiante universitaria de la Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años como recepcionista de una sala de ventas, asistente de ventas, asistente administrativa, como front desk de hotel o experiencia en una agencia bancaria.
• Manejo de paquete de Office.
• Excelente presentación.
• Cualidades: excelentes relaciones interpersonales, responsable, ordenada, con iniciativa, con servicio al cliente y proactiva.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente Administrativa y Recepcionista

  • Ubicación: San José Pinula | Departamento: Guatemala
  • Premex: trabajamos junto a los productores en el desarrollo de soluciones superiores en nutrición que optimicen la producción de proteína animal. Puesto: Asistente de Administrativa...
  • Publicación: 28/01/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE / CRÉDITOS Y COBROS

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: - Genero indiferente. - Graduado/a de Perito Contador. - Estudiante universitario de CPA. - Experiencia comprobable como auxiliar o asistente contable. - Experiencia en...
  • Publicación: 28/01/2025 - Salario: 6500
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador con estudios Universitarios en CPA o carrera afín, experiencia de tres años en cuentas por en procesos contables, impuestos, estados de resultados, conciliaciones...
  • Publicación: 21/01/2025 - Salario: 5000