Asisente Gerenencia Administrativa

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Empresa

HR Consultant

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a Asesoría en temas de Recursos Humanos y Reclutamiento de Personal de todo nivel, en todo el país Centroamérica y El Caribe

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 11

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo:
Manejo de documentos, realizar informes, minutas de reuniones con Cobros, soporte administrativo.
Titulo de nivel medio, estudiante del los primeros años de Administración o afín
Experiencia en posición similar 3 años
Conocimientos de manejo de documentos, preparación de informes, soporte administrativo, atención a clientes y proveedores
Excelente actitud de servicio al cliente
Habilidad de comunicación
Deseable disponiblidad inmediata
Residir en zona 11 o aledaños
Disponiblidad de trabajar sabados medio día
Excelente presentación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 23/11/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

SECRETARIA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMNISTRATIVA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Asistir y apoyar efectivamente el área administrativa y recepción OFRECEMOS: • Prestaciones de ley • Estabilidad laboral • Horario de lunes a viernes •...
  • Publicación: 16/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

JEFE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Responsable de gestionar el área administrativa, planificando, organizando y asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos y procesos de la compañía. OFRECEMOS Salario acorde a...
  • Publicación: 13/11/2024 - Salario: ----------