Asistente Administrativa

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Empresa

Sapiens Consulting

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.

Departamento

Guatemala

Localidad

Antigua Guatemala, Santa Ana

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Descripción General:
Brindar apoyo y llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes de la asistente administrativa, se incluye proporcionar apoyo a líder directo y compañeros de labor, asistir en las necesidades de la oficina y gestionar las diferentes actividades que se presentan en el día. La persona, deberá poseer excelentes capacidades comunicativas orales y escritas, como también, ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas como correo electrónico, WhatsApp, redes sociales,Paquete Office, equipo de cómputo, CANVAS, entre otros.

Ubicación: Sacatepequez, Antigua Guatemala, Santa Ana.

Salario: Q4,000.00-Q4,500.00 de acuerdo a experiencia y conocimiento.

Horario:
- Lunes a viernes
8:00 am a 5:00 pm
-Sábados:8:00 am a 1:00 pm
recepción de llamadas, seguimiento de correos o redes sociales.

Nivel de Inglés:
Medio

Requisitos:
Responder o notificar llamadas telefónicas.
Control, organización y orden de agenda.
Crear artes para redes sociales; uso de CANVA indispensable.
Organizar y programar citas, reuniones,tareas o eventos.
Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, mensajes via Whatsapp y formularios.
Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores.
Mantener listas de contactos y comunicación con ellos de acuerdo a lo solicitado.
Coordinación de envios y recepción de paquetes.
Preparar y conciliar los informes de gastos.
Proporcionar apoyo general a otros colaboradores y líder directo.
Coordinación de compras en línea.
Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
Actuar de enlace con clientes, proveedores, colaboradores y líder directo.
Otras habilidades:
Excelentes dotes para la gestión del tiempo y capacidad para realizar varias tareas a la vez y priorizar el trabajo.
Sensibilidad social y orientación al servicio.
Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
Excelente ortografía.
Buenas dotes organizativas y de planificación.
Dominio de paquete office,correo electrónico,teléfono, Whatsapp y redes sociales.
Dominio de Canva.
Uso de tecnología avanzada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Plaza Asistente. - Gestión de tareas administrativas. - Gestión de comunicaciones, preparación de documentos y archivo de documentos. - Proporcionar resúmenes de datos, e informes....
  • Publicación: 19/01/2025 - Salario: 4750.00
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Asistente de Supervisión de Obras

  • Ubicación: Zona 16 | Departamento: Guatemala
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ASISTENTE CONTABLE / CRÉDITOS Y COBROS

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: - Genero indiferente. - Graduado/a de Perito Contador. - Estudiante universitario de CPA. - Experiencia comprobable como auxiliar o asistente contable. - Experiencia en...
  • Publicación: 18/01/2025 - Salario: 6500