Compartir
Facebook

Empresa
Hansae GSN, S.A.Descripción de la Empresa
Aprovechando la posición estratégica de Guatemala, el concepto de nearshoring y time to market, Hansae busca transferir parte de su producción a Guatemala, como una estrategia para buscar tercerizar su producción en otros países, localizados en destinos cercanos a mercados de interés, con una zona horaria semejante, costos reducidos, mano de obra calificada y transporte inmediato a ambas costas del mercado americano.Departamento
GuatemalaLocalidad
Guatemala, zona 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Ubicación:Oficinas en Zona 10, Centro Empresarial Zona Pradera
Descripción del Puesto:
El Asistente Administrativo brindará apoyo a las diferentes áreas de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. Será responsable de la gestión de documentación, coordinación de agendas, compras, reclutamiento y comunicación con proveedores, clientes y colaboradores internos.
Responsabilidades:
Gestionar cotizaciones y compras de insumos y vehículos.
Elaborar solicitudes de pago a proveedores.
Tramitar carnet de IRTRA y gestionar inscripciones en IGSS.
Coordinar reuniones y organizar agendas.
Redactar y gestionar documentos legales.
Elaborar reportes de gastos mensuales.
Supervisar mensajería y archivo de documentación.
Brindar soporte al área de reclutamiento (publicación de ofertas, búsqueda y selección de candidatos, entrevistas, evaluaciones y referencias).
Gestionar contrataciones de servicios y relación con proveedores.
Manejo de planta telefónica y correspondencia.
Requisitos:
Inglés avanzado (indispensable), capaz de comunicarse fluidamente en reuniones y por correo.
Experiencia previa en roles administrativos o de asistencia (deseable, pero no indispensable).
Manejo avanzado de Excel y sistemas ERP.
Excelente organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Proactividad, capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.
Horario:
Lunes a viernes de 7:30 AM a 6:00 PM, con posibilidad de extensión si es necesario.
Si se requiere trabajar un fin de semana, se notificará con anticipación y se pagará como extra.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Guatemala | |
Empleos asistente | |
Empleos fin de semana | |
Empleos administrativo | |
Empleos compras | |
Empleos sistemas |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo y Compras
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Estamos buscando una Asistente Administrativo. El candidato(a) ideal será responsable de brindar soporte administrativo al equipos , ayudando en la organización de actividades diarias, gestión...
- Publicación: 23/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de Compras e Importaciones
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Brindar apoyo al departamento de compras e importaciones en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento de los...
- Publicación: 23/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Auxiliar Contable Administrativa
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- • Perito Contador, con estudios en Contaduría Pública y Auditoria (INDISPENSALBE) • Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar o Asistente Contable • Contar con...
- Publicación: 24/04/2025 - Salario: Q.5,000.00