Compartir
Facebook
Empresa
ACISADescripción de la Empresa
Empresa de servicioDepartamento
GuatemalaLocalidad
Zona 10Salario
4000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsable de consolidar y realizar pedidos en plataforma digital, asegurando la coordinación eficiente con proveedores, contribuir al manejo adecuado de documentación y seguimiento de pedidos de clientes.REQUISITOS:
Deseable 1-2 años en puesto similar
Deseable estudios avanzados en Administración de Empresas, Comercio Internacional, CPA o carrera afín.
Excel intermedio/avanzado,
Orientado al servicio al cliente
Comunicación efectiva, responsable, habilidad numérica
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley + Beneficios
Horario de lunes a viernes
Ambiente agradable de trabajo
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 23/11/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
Asistente para Servicio al Cliente en Zona 1 TEMPORAL
- Ubicación: Zona 1 , Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos : Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tickets, consultas y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o...
- Publicación: 26/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Visita Médica
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Universitarios de diferentes carreras administración, marketing, visita médica, comunicación, relaciones públicas o afín Con experiencia en visita médica o ventas de campo Se realizan 2...
- Publicación: 23/11/2024 - Salario: ----------