ASISTENTE DE PRESIDENCIA (SECTOR INMOBILIARIO)

Compartir Facebook

Empresa

Conecta Reclutamiento

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de reclutamiento 100% Guatemalteca especializada en el área de gestión del Talento Humano, nos dedicamos a identificar candidatos potenciales para integrar en las empresas de forma eficiente, reduciendo tiempos, costos y riegos. En CONECTA RECLUTAMIENTO buscamos tener una relación directa con nuestros clientes dando una atención personalizada y profesional

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 15

Salario

11,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del Sector Inmobiliario contratará: Asistente de Presidencia.

Será responsable de dar asistencia a los directores generales de la empresa, manejara la agenda de citas, revisión de correos, y seguimiento de reuniones/llamadas. Se encargará de coordinar citas con Junta Directiva, almuerzos con el equipo gerencial y viajes de la empresa. Deberá elaborar órdenes de compra, manejo de caja chica, y hacer liquidación de su presupuesto. Solicitará y unificará las presentaciones para JD, seguimiento de las presentaciones, coordinación de reuniones para los comités, y control/organización para que se lleven en tiempo las reuniones tanto de Guatemala y El Salvador donde participen todos los equipos gerenciales de ambos países. Velará porque se cumpla con los planes y reuniones semanales, mensuales y trimestrales. Apoya en la logística y coordinación de actividades de cultura de la empresa.

OFRECEMOS:
Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
Sueldo entre Q.11,000.00
Prestaciones de ley
Parqueo
Seguro médico
Trabajo presencial, empresa en zona 15

REQUERIMOS:
Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios.
Experiencia mínima de 5 años como Asistente de Gerencia o
Presidencia. Dando apoyo directo a los directores de la
empresa, idealmente del sector Inmobiliario.
Conocimiento indispensable haciendo presentaciones para
Junta Directiva, llevando agenda de los directores, control de
reuniones con gerencias y apoyando en logística de eventos.
Idealmente experiencia trabajando con comités.
Dominio del paquete office.
Con excelentes relaciones interpersonales, proactiva,
comunicativa, organizada, y con capacidad para poder dar
atender los requerimientos de los gerentes (controles/agendas).
Deseable con transporte propio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE Desarrollo Negocios - TELECONCERTACION - Vivir cerca de Carretera a El Salvador km 16.5

  • Ubicación: Edificio Scena Business Center Of. 707 Carretera A El Salvador Km 16.5 | Departamento: Guatemala
  • La Asistente Televentas (ADN) de Intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por El...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: 3000
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 18/02/2025 - Salario: 5000
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador con estudios Universitarios en CPA o carrera afín, experiencia de tres años en cuentas por en procesos contables, impuestos, estados de resultados, conciliaciones...
  • Publicación: 02/03/2025 - Salario: 5000
Oferta destacada

Auxiliar de Cocina, ¡Despierta tus sentidos y únete a nuestro equipo!

  • Ubicación: Zonas 10, 11 Y 16 | Departamento : Guatemala
  • Somos una reconocida cadena de cafeterías con un ambiente moderno y acogedor, ubicadas en puntos estratégicos dentro de prestigiosos centros educativos, consultorios médicos y centros...
  • Publicación: 01/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Cajero, ventas y servicio al cliente

  • Ubicación: Villa Nueva, Guatemala | Departamento : Guatemala
  • Persona proactiva, honesta y responsable con experiencia en caja, manejo de efectivo, atención y servicio al cliente, cuadres de caja, entre otras. De preferencia con...
  • Publicación: 28/02/2025 - Salario: Q.3,723.05 + Q.250.00 de bonificación= Q.3,973.05
Oferta destacada

Monitor SSO

  • Ubicación: Villalobos / Villa Nueva | Departamento : Guatemala
  • Persona responsable de velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad ocupacional para el resguardo del personal que labora en los proyectos...
  • Publicación: 02/03/2025 - Salario: 5000.00
Oferta destacada

Analista de Confirmación de Referencias Laborales | Q4,000.00 | Home office

  • Ubicación: Amatitlán / Villa Nueva | Departamento : Guatemala
  • Descripción del Puesto: Buscamos un Analista de Confirmación de Referencias Laborales para trabajar de manera remota, realizando verificaciones de antecedentes laborales de candidatos postulantes a...
  • Publicación: 02/03/2025 - Salario: Q4,000.00
Oferta destacada

ENCARGADO DE TIENDA (Equipo de Computo)

  • Ubicación: Zona 1 Ciudad Capital | Departamento : Guatemala
  • Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos, suministros, repuestos para el área de la computación. Con sucursal en zona 1 de la ciudad,...
  • Publicación: 02/03/2025 - Salario: Q. 4,300.00