Asistente de Servicio al Cliente

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Empresa

FAREI, SOCIEDAD ANONIMA

Descripción de la Empresa

Realizamos asesoría, diseño, venta e instalación de equipos de audio e iluminación profesional con el respaldo de marcas de alto prestigio y calidad a nivel mundial.

Departamento

Guatemala

Localidad

ZONA 9

Salario

Q.4,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al cliente excepcional a través de WhatsApp Business y Mail, gestionar campañas de comunicación y mantener actualizado el CRM. Este rol es clave para mejorar la experiencia del cliente y contribuir a la fidelización y crecimiento de la marca.

Responsabilidades:

• Responder de manera profesional y efectiva consultas y solicitudes por medio de plataformas de mensajería.
• Mantener y actualizar la base de datos de clientes en el CRM, realizar seguimientos y segmentar clientes para optimizar campañas.
• Crear, enviar y analizar campañas personalizadas (promociones, encuestas de satisfacción, recordatorios de mantenimiento, entre otras), asegurando la correcta segmentación.
• Colaborar con los equipos de marketing, proyectos y taller para asegurar la alineación de la atención al cliente con las estrategias comerciales y de mantenimiento de equipos FAREI.
• Realizar reportería basada en datos verídicos


Requisitos:

• Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente digital o roles
relacionados con Telemarketing.
• Conocimiento práctico en el uso de WhatsApp Business y CRM
(preferiblemente en SAP Business One)
• Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
• Proactividad
• Técnico o Título universitario en Administración, Marketing,
Comunicación o afines (preferible).
• Trabajo en equipo, flexibilidad y disposición para aprender.

Competencias clave:
• Empatía y capacidad de escucha activa.
• Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
• Dominio de herramientas digitales y mensajería instantánea.
• Enfoque en la satisfacción y fidelización del cliente.

Beneficios:
• Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
• Ambiente dinámico y colaborativo.
• Parqueo
• Prestaciones de Ley

Horario: De 8:00 am a 6:00 pm de Lunes a Jueves
De 8:00 am a 5:00 pm Viernes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Soporte Técnico de Informática y Computación

  • Ubicación: Ciudad De Capital, Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios de la Asociación en relación con problemas y consultas relacionadas con los equipos de computación....
  • Publicación: 06/11/2024 - Salario: Según capacidad y experiencia
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 19/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500