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Empresa
HR CenterDescripción de la Empresa
Misión Ser el centro de confianza que brinda soluciones integrales, innovadoras y de calidad en el área de Gestión Humana; adaptándonos a los desafíos propuestos por nuestros clientes para elevar la competitividad de sus negocios. Visión Ser una corporación de servicio, en constante innovación tecnológica en el área de Gestión Humana, que transforme y genere competitividad a las empresas y personas.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad CapitalSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requerimos:Graduada como secretaria oficinista o bilingüe.
3 años de experiencia como asistente legal; manejo de protocolo, asistencia en temas legales notariales.
Ofrecemos:
Jornada de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 17:30 horas.
Salario Q5,000.00
Prestaciones de Ley.
Parqueo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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