Compartir
Facebook
Empresa
S&G CONSULTINGDescripción de la Empresa
Nuestra razón de ser como empresa es unir el mejor talento con las organizaciones para el logro de sus objetivos. Nos caracterizamos por realizar procesos de reclutamiento de calidad enfocados en buscar al talento idóneo para el puesto, buscamos un candidato integral, que se adapte a la cultura y el ambiente de trabajo de la empresa, además de ser idóneo para el cargo. Nuestro objetivo es encontrar para cada aspirante un lugar en el que pueda trabajar, integrarse y crecer. Buscamos al mejor talento para desarrollar todo tipo de actividades en todos los sectores, a todos los niveles de la empresa.Departamento
GuatemalaLocalidad
Km. 16.5 Carretera al SalvadorSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones principales:Cotizar, negociar, contratar, adquirir, coordinar abastecimiento de materiales y servicios de proyectos de construcción.
Requisitos:
Experiencia en el área de compras, negociando con proveedores.
Generación de reportes.
Manejo de Excel
Conocimientos contables
Excelente dominio de la tecnología.
Conocimiento en materiales de construcción.
Ofrecemos:
Salario 5,000.00
Prestaciones de ley
Jornada laboral: lunes a viernes
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaBúsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en S&G CONSULTING | |
Empleos en Guatemala |