Customer Success

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Empresa

NIU SOLUTIONS

Descripción de la Empresa

Somos el aliado estratégico para tu empresa en el proceso de transformación digital. Nos enfocamos en mejorar la experiencia del cliente con soluciones tecnológicas para las áreas de Marketing, Ventas, Servicio al cliente e IT. Estamos conformados por un equipo de trabajo multidisciplinario y con experiencia en diferentes ámbitos, por ello, logramos integrar el talento humano y la tecnología a los procesos de tu empresa para entregar resultados que aseguren un retorno de inversión.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto

Responsable de la gestión, seguimiento a ejecución de estrategias, acompañamiento, satisfacción y retención de cada cliente. Comunicación directa con clientes y asignación de solicitudes del mismo con las diferentes áreas a trabajar. Cumplimiento de metas, objetivos, tiempos y rentabilidad según objetivo de negocio. Presentación y gestión de reportería y resultados. Gestión de recursos, presupuestos y herramientas.



Descripción del puesto

El Customer Success Manager es responsable de guiar a nuestros clientes a lo largo de su experiencia con nuestros productos y servicios. Este rol asegura que los clientes logren resultados satisfactorios y maximicen el valor de nuestra oferta, estableciendo relaciones sólidas y manteniendo una comunicación constante para anticipar y resolver problemas. El CSM colabora estrechamente con los equipos de ventas, soporte y producto, ayudando a impulsar el crecimiento y la retención de clientes.



Funciones Especificas


· Seguimiento a ejecución de estrategias, acompañamiento, satisfacción y retención de cada cliente.

· Comunicación directa con clientes y asignación de solicitudes del mismo con las diferentes áreas a trabajar

· Cumplimiento de metas, objetivos, tiempos y rentabilidad según objetivo de negocio

· Identificar oportunidades de mejora y optimización del uso del producto.

· Recopilar y analizar retroalimentación del cliente para mejorar la experiencia y los productos, y trasladarla al equipo interno

· Capacitar a los clientes en el uso de herramientas digitales y soluciones de marketing

· Actuar como punto de contacto para resolver problemas

· Presentación y gestión de reportería y resultados

· Gestión de recursos, presupuestos y herramientas



Requisitos de Educación

Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación,

Inglés avanzado



Requerimientos

· Manejo de los programas de Office avanzado

· Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares

· Dominio de plataformas de redes sociales



Certificaciones Adicionales (Idealmente, no indispensables)

· Certificación Hubspot Client Guided onboarding

· Certificación Hubspot Contextual marketing

· Certificación Hubspot Delivering Client Success

· Certificación Hubspot HubSpot Marketing Software

· Certificación Hubspot Inbound Marketing

· Certificación Hubspot Sales enablement

· Certificación Software de Marketing HubSpot

· Certificación Revenue Operations

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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