Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 15Salario
Salario entre Q15,000.00 y Q25,000.00 facturadosTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de la administración de la clínica, tanto del área de farmacia interna, como de laboratorio. Deberá establecer procedimientos administrativos, tendrá contacto con proveedores nacionales y del extranjero, brindando seguimiento a la importación de insumos médicos. Será responsable del inventario de insumos, verificar la rotación del inventario, y compra de los mismos. Elaborará proyecciones de compras para mantener el presupuesto actualizado. Brindará una excelente atención y seguimiento a pacientes, dándoles a conocer los costos de cada paquete de tratamientos. Presentará reportes mensuales y estadísticas de los procedimientos médicos realizados. Tendrá relación con la empresa de contabilidad externa para verificar estados de cuenta de pacientes y cuentas por cobrar. Se encargará de realizar pagos a proveedores y pago de servicios de la clínica. Elaborará la planilla del personal y tendrá entre 8 y 10 personas a su cargo.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. o de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados cuando sea necesario.
• Salario entre Q15,000.00 y Q25,000.00 facturados. (Con opción a estar en planilla y con prestaciones de ley más adelante).
• 14 sueldos al año.
• Parqueo.
Requerimos:
• De preferencia mujer entre 28 y 55 años.
• Graduada de la Licenciatura de Administración de empresas o Mercadeo. Deseable Maestría en Gestión de Sistemas de Salud o diplomado en temas relacionados al sector salud.
• Experiencia de 2 a 3 años como Administrador en centros de salud como clínicas, hospitales o alguna institución de atención médica. Atendiendo a pacientes y comunicación con médicos. Experiencia liderando personal.
• Manejo de office.
• Nivel de inglés intermedio (bilingüe).
• Cualidades: Persona con liderazgo, organizada, analítica, comunicación y trabajo en equipo. Habilidad para realizar múltiples tareas, resolución de conflictos. Excelentes relaciones interpersonales y servicio al cliente. Empatía y sensibilidad para el trato con pacientes.
• Disponibilidad de laborar en zona 15.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria Contadora Para zona 10
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Nuestro cliente requiere de los servicios de una Secretaria contadora, quien tendrá a su cargo el apoyo administrativo y contable de un área contable. este...
- Publicación: 21/11/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 23/11/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
GERENTE DE RESTAURANTE
- Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
- Persona capaz de mantener indicadores de rentabilidad en la sucursal, administrando correctamente el recurso humano, inventario y los procesos operativos generando una excelente experiencia al...
- Publicación: 21/11/2024 - Salario: 6000