Compartir
Facebook
Empresa
DISTRIBUIDORA SOLORZANO, S.A.Descripción de la Empresa
Distribución de diferentes marcas de lubricantes Industrializados por mayor y menor.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 3 de San Miguel PetapaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Profesional con experiencia en la gestión de cuentas por cobrar y seguimiento de cartera de clientes, responsable de dar cumplimiento a las políticas de crédito y cobro de la empresa. Se encarga de realizar seguimiento proactivo a los pagos pendientes, mantener una comunicación efectiva con los clientes, y generar reportes periódicos que respalden la toma de decisiones.a. Formación requerida
• Graduado(a) a nivel medio (preferiblemente Perito Contador).
Estudios universitarios en Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín (mínimo 2do año).
b. Experiencia que requiere el puesto
• Mínimo 1 a 2 años de experiencia en gestión de cobros o cuentas por cobrar.
• Experiencia previa en atención al cliente y manejo de cartera.
c. Conocimientos Específicos
• Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).
• Conocimiento básico de documentos fiscales (facturas, notas de crédito, recibos).
• Buen manejo de herramientas de oficina (correo, Word, hojas de cálculo).
d. Otro requisito:
• Excelente comunicación verbal y escrita.
• Habilidad para presentar informes detallados
• Capacidad para negociar con clientes de forma profesional.
• Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
• Disponibilidad para trabajar sabados al medio día y el trabajo es en zona 3 de San Miguel Petapa
Ofrecemos
• Prestaciones de Ley
• Estabilidad laboral
• Subsidio de almuerzo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo responsable, organizado y proactivo para apoyar las labores operativas y administrativas de la empresa. Su función principal será brindar soporte en...
- Publicación: 15/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Consultor de Aplicaciones
- Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
- Será la persona responsable de planificar, coordinar, y ejecutar los proyectos de la empresa, utilizando al 100% la metodología de implementación, garantizando el cumplimiento, de...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: 6000 a 8000
Oferta destacada
SECRETARIA DE GERENCIA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Descripción: Es el responsable de Brindar asistencia directa a la Gerencia, así como de la comunicación entre jefaturas y gerencia. Coordina actividades relacionadas a reuniones...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------