Compartir
Facebook
Empresa
Tecnología Transaccional, S. A.Descripción de la Empresa
Empresa de Tecnología reconocida en el sector financiero a nivel regional.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Conocimientos: Dominio de Microsoft Office y aspectos generales de ofimática.
Estudiante o Graduado de Técnico en Computación o carreras afines.
Conocimientos generales de informática.
Habilidad de atención al cliente vía Call Center.
Habilidad de expresión verbal.
Aptitudes y generalidades:
Responsable, amable, educado/a, respetuoso/a.
Orientado a servicio al cliente.
Experiencia en atención al cliente y Call Center. (de preferencia)
Se capacitará al personal para las tareas a realizar.
Requerimos
De preferencia con moto o medio de transporte.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Servicio al Cliente
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
- Publicación: 23/01/2025 - Salario: Q.4,000.00
Oferta destacada
ASISTENTE DE KIOSCO (ZONA 15)
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Buscamos una *Colaboradora de Punto de Venta* con un enfoque en la atención al cliente para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal debe tener...
- Publicación: 04/02/2025 - Salario: 3973
Oferta destacada
Soporte Tecnico plaza fija
- Ubicación: Zona 14 Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
- ¿Eres un profesional en informática en busca de nuevas oportunidades? ¿Te interesa trabajar en proyectos temporales que impulsen tu experiencia y habilidades? ¡Únete a nuestro...
- Publicación: 04/02/2025 - Salario: ----------