Compartir
Facebook
Empresa
Optimo ConsultoresDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la búsqueda de reclutamiento y selección de personal a empresas medianas y grandes. Con valores de honestidad y responsabilidad.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 15Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Experiencia mínima de un año en puesto similarSecretaria Bilingüe
Buen manejo de Excel
Excelente relaciones interpersonales
Capacidad de trabajar en equipo
Capacidad de organización y seguimiento
Conocimientos básicos de gestión de seguros
Tiempo completo
Contrato indefinido
Capacitación constante
Prestaciones de ley
Salario según nivel de ingles
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativa
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUERIMOS: -Secretaria Oficinista o Bilingüe -Buen manejo de Office -Conocimiento en el uso de planta telefónica -Gusto por la atención al cliente -3 años de...
- Publicación: 20/09/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada
Vendedor de Vehículos Para Mazatenango
- Ubicación: Mazatenango | Departamento: Guatemala
- Sexo femenino o masculino de 25 a 45 años, graduado de diversificado, con licencia tipo C, con carro o motocicleta. Mínimo 1 año de experiencia...
- Publicación: 03/09/2024 - Salario: 3634
Oferta destacada
Asistente de Gerencia
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Perito Contador o Secretaria Estudiante universitaria activa Experiencia administrativa en liquidación de viáticos, organización de reuniones, asistencia gerencial, Guatecompras y ventas Excel intermedio SAP (ideal,...
- Publicación: 20/09/2024 - Salario: 4,750