Compartir
Facebook
Empresa
BPO361Descripción de la Empresa
Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
5500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Persona encargada de realizar proceso de reclutamiento y selección de diferentes plazas manejadas en la empresa.Requisitos:
- Estudiante de la carrera de Psicología Industrial, Administración o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Experiencia manejando procesos de reclutamiento operativos, jefaturas y gerenciales.
- Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de metas.
- Persona responsable, organizada y puntual.
Ofrecemos:
- Excelente oferta salarial.
- Trabajo Home Office.
- Oportunidad de crecimiento.
- Prestaciones de ley.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 15/10/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
GERENTE DE RESTAURANTE
- Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
- Persona capaz de mantener indicadores de rentabilidad en la sucursal, administrando correctamente el recurso humano, inventario y los procesos operativos generando una excelente experiencia al...
- Publicación: 22/10/2024 - Salario: 6000
Oferta destacada
Gerente Administrativo y Compras
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Busco para importante cliente líder en distribución de productos de Construcción a su Gerente Administrativo. Principales Funciones: °Gestiona, supervisa y controla los presupuestos, recursos tecnológicos,...
- Publicación: 11/09/2024 - Salario: Q15,000