Secretaria administrativa – zona 10

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y secretariales. Deberá atender a los clientes que lleguen a la oficina. Llevará el control de archivo de documentos importantes físicos y digitales, realizará el scanner de diversos documentos para completar los expedientes de los clientes, atenderá la planta telefónica y dará seguimiento a los correos electrónicos. Apoyará con la preparación de los archivos para las presentaciones y/o reuniones.

Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
• Salario de Q3,634.59, incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.


Requerimos:

• Mujer de 25 a 35 años.
• Graduada de diversificado. Deseable con estudios universitarios en la Licenciatura de Administración de Empresas o carrera afín.
• Experiencia de 1 año como Secretaria Recepcionista o Administrativa o Secretaria de servicio al cliente. De preferencia en el área bancaria.
• Excelente presentación.
• Organizada, responsable, ordenada, comprometida y capacidad de trabajar en equipo.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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