Compartir
Facebook
Empresa
SINERGÍADescripción de la Empresa
Somos una empresa reclutadora de personal, comprometido, responsable para nuestra cartera de clientes.Departamento
SacatepéquezLocalidad
SacatepéquezTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTO:El trabajo consiste en supervisar la construcción de proyectos de obra civil y telecomunicaciones, realizar actividades de supervisión y administración de los sitios donde se tienen que instalar torres, debiendo ejecutar un trabajo de calidad. Debe, además llevar el control de gastos y materiales, de tal forma que se cumpla lo planeado. Asimismo, la posición demanda de coordinación del trabajo con el personal que realiza la obra.
FUNCIONES DIARIAS:
• Interpretación de planos.
• Supervisión de obra civil.
• Supervisión en montaje de torres de telecomunicaciones.
• Métodos de construcción, normativas y estándares de construcción.
• Manejo de personal.
• Realizar y organizar documentación y reportes.
• Entrega de informes de avances de proyectos en los formatos estipulados para los mismos.
• Administrar tiempos, materiales, recurso humano y demás actividades que se realizan en los sitios.
• Velar por buen uso del material de construcción, obra civil y maquinaria. Teniendo un control de los mismos para la utilización eficiente y minimizar costos.
• Supervisar la correcta ejecución de la obra en los distintos proyectos.
• Llevar la bitácora de trabajo por actividad realizada.
• Dar seguimiento a la programación de trabajo y presupuestos.
• Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo de trabajo requerido.
• Liquidar viáticos.
• Practicar los valores de la empresa.
• Cumplir los reglamentos, manuales y demás disposiciones de la empresa.
REQUISITOS:
• Estudios Universitarios en las carreras de Arquitectura/Ingeniería Civil.
• Experiencia comprobable, mínimo 2 años.
• Disponibilidad para viajar a toda la república.
• Disponibilidad para laborar cualquier día de la semana.
• Comunicación efectiva.
• Resolución de problemas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas.
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
OFRECEMOS:
• Prestaciones de ley.
• Salario atractivo.
• Viáticos de alimentación y hospedaje.
• Seguro de vida y accidentes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Encargado de Compras
- Ubicación: Sacatepéquez | Departamento: Sacatepéquez
- El trabajo consiste en administrar el proceso de compras de los materiales y servicios que requieran un proceso de cotización, desde el medio de solicitud...
- Publicación: 14/01/2025 - Salario: ----------
Supervisor de área - carnes y alimentos
- Ubicación: San Lucas Sacatepéquez | Departamento: Sacatepéquez
- Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Agroindustria, Logística, o carreras afines. De 27 a 35 años Sexo masculino Deseable que resida en San...
- Publicación: 26/12/2024 - Salario: ----------
Jefe de Logística de Transportes
- Ubicación: San Lucas Sacatepéquez | Departamento: Sacatepéquez
- Licenciatura en Logística, Administración, Ingeniería Industrial, Agronegocios o carreras afines. Experiencia laboral mínima de 3 años en logística de transportes y distribución de alimentos, preferiblemente...
- Publicación: 23/12/2024 - Salario: ----------