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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 7Salario
Salario de Q3,973.05 incluye la bonificación incentivo.Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de apoyar al administrador, al equipo interno y residentes con tareas administrativas. Llevará el control de archivo, atenderá la planta telefónica, responderá mensajes y correos de los residentes para direccionar al área adecuada, garantizando una excelente atención. Resolverá dudas, gestionará quejas y brindará soluciones efectivas. Atenderá a proveedores, dando seguimiento a la recepción de facturas, realizará cotizaciones y apoyará en el área de cuentas por pagar y cobrar, enviando recordatorios de pago a los residentes y gestionando la información de las cuentas monetarias para realizar los pagos.Ofrecemos:
• Disponibilidad de laborar en los siguientes horarios:
De martes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. con dos días de descanso a la semana.
De domingo a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con dos días de descanso a la semana.
• Salario de Q3,973.05 incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• Mujer de 20 a 35 años.
• Graduada de diversificado. Deseable con estudios universitarios en la Licenciatura de Administración de Empresas o carrera afín.
• Experiencia NO INDISPENSABLE. Deseable experiencia como secretaria administrativa, recepcionista o ejecutiva de servicio al cliente en área de inmuebles.
• Conocimiento y dominio de herramientas de gestión de proyectos o bases de datos.
• Dominio de paquete de office.
• Organizada, responsable, ordenada, comprometida, empática, con capacidad de gestionar múltiples tareas. Habilidades de comunicación oral y escrita. Orientada al servicio al cliente.
• Disponibilidad de laborar en zona 7, Roosevelt.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEMPLEOS RELACIONADOS
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