Administrador de condominio (zona 10)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Salario

Sueldo de Q5,000.00 incluida la bonificación incentivo.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de velar por el funcionamiento eficiente del condominio, asegurando que se cumplan las condiciones de convivencia, seguridad y bienestar de los residentes y propietarios. Desarrolla planes de mejora, renovaciones del condominio y actualizaciones de expedientes. Gestiona seguros y actúa adecuadamente por cualquier reclamo o incidente que pueda surgir. Tendrá a su cargo personal de mantenimiento, limpieza y seguridad un promedio de 6 colaboradores a los cuales debe de supervisar y asignar funciones. También controla y coordina el mantenimiento mayor, de las áreas comunes, instalaciones y equipos del condominio. Brinda seguimiento y control de cobros de cuotas y cuentas morosas. Administra las finanzas, manejo de caja chica, recaudación de cuotas de mantenimiento, cuentas por cobrar y otros ingresos. Prepara y entrega de información contable y financiera. Elabora y gestiona el presupuesto anual. Atiende a proveedores y brinda seguimiento a cotizaciones cuando se requiera.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00. p.m.
• Sueldo de Q5,000.00 incluida la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 a 45 años en adelante.
• Graduado de Diversificado. Con estudios inconclusos en la Licenciatura de administración de empresas o carrera a fin.
• Experiencia de 1 año como administrador, asistente, coordinador y/o supervisor administrativo, trabajando en condominios, complejos empresariales y hoteles. En áreas administrativas o plazas comerciales. Teniendo personal bajo su cargo y liderando equipos de trabajo.
• Manejo de Office.
• Idealmente con conocimiento en administración financiera y presupuestaria.
• De preferencia conocimiento en software de gestión de condominios (ASPEL SAE).
• Cualidades: comunicación, resolución de conflictos, planificación y organización. Habilidad para dirigir y motivar al equipo de trabajo.
• Disponibilidad para laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Auxiliar Contable Senior para zona 15

  • Ubicación: Guatemala, Mixco | Departamento: Guatemala
  • Busco para importante cliente líder en Textil a su Auxiliar Contable Senior para zona 15. Objetivo del puesto: Analizar y registrar en el sistema todos...
  • Publicación: 18/02/2025 - Salario: Q5,500 a Q6,500
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales. - Redactar, editar y archivar correspondencia y documentos. - Coordinar reuniones, citas y eventos internos. - Manejar agendas...
  • Publicación: 27/12/2024 - Salario: 5500
Oferta destacada

Gerente de Ventas.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
  • Publicación: 01/03/2025 - Salario: 15.000.00