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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
FraijanesSalario
• Sueldo entre Q.10,000.00 y Q.12,000.00. (acorde a experiencia)Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será el responsable de brindar una atención profesional y humana a los padres de familia activos y potenciales, para garantizar una atención personalizada, cálida y de apoyo para las familias. Así mismo, será la persona encargada de liderar al equipo de administración y mantenimiento, para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Las tres áreas principales a ejecutar son: 1) coordinación del equipo administrativo asignado, formado de secretarias, maestros, mantenimiento y personal de servicio al cliente; 2) liderar el proceso administrativo de pagos, proveedores y compras; 3) brindar una atención personalizada a los padres de familia en relación a consulta académicas, planes de apoyo y/o financiamiento, y resolución general de consultas.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., con flexibilidad para eventos eventuales los días sábados.
• Sueldo entre Q.10,000.00 y Q.12,000.00. (acorde a experiencia)
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
• Oportunidad de crecimiento.
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 33 y 50 años.
• Licenciatura en Administración de Empresas, Educación o carrera afín. Preferiblemente con estudios de Post Grado o Maestría.
• Experiencia de 3 años en puestos similares en centros educativos, tales como: Coordinación, Administración y/o Gerente Administrativo.
• Indispensable: transporte propio.
• 100% bilingüe (español-inglés)
• Apoyo a la inclusión.
• Cualidades: capacidad para liderar equipos multidisciplinarios, enfocado en educación, con orientación humana, buenas relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, flexibilidad, sensibilidad y empatía.
• Disponibilidad de laborar en Fraijanes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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