Compartir
Facebook
Empresa
AEP GUATEMALADescripción de la Empresa
Es una ONG no lucrativa que apoya a niños, niñas y bebes que han sufrido de violencia y abandono, proporcionando un cuidado integral para que tengan una infancia felizDepartamento
GuatemalaLocalidad
zona 13Salario
6000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Profesional universitario o cierre de pensum en carreras de Administración de EmpresasExperiencia laboral mínima de 3 años como administrador de oficina o en tareas de gestión administrativa como Administrador,
Integración de conocimientos en administración, bodegas, compras, RRHH, liderazgo, implementación de procesos, proponer mejoras,
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A
- Ubicación: Zona 1 Capital | Departamento: Guatemala
- ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) FUNCIONES: ? Responsable de apoyar y organizar tareas propias del área de Gerencia. ? Elaboración de procesos administrativos. ? Conocimientos en Análisis...
- Publicación: 01/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Analista de cuentas Claves
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Persona responsable, ordenada y con habilidad de comunicación, relación con clientes internos y externos. Requisitos: Perito Contador con estudios en administración de empresas (4 semestre...
- Publicación: 29/01/2025 - Salario: 5000.00
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 29/01/2025 - Salario: ----------