Administradora de Empresas

Compartir Facebook

Empresa

AEP GUATEMALA

Descripción de la Empresa

Es una ONG no lucrativa que apoya a niños, niñas y bebes que han sufrido de violencia y abandono, proporcionando un cuidado integral para que tengan una infancia feliz

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 13

Salario

6000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Profesional universitario o cierre de pensum en carreras de Administración de Empresas
Experiencia laboral mínima de 3 años como administrador de oficina o en tareas de gestión administrativa como Administrador,
Integración de conocimientos en administración, bodegas, compras, RRHH, liderazgo, implementación de procesos, proponer mejoras,

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A

  • Ubicación: Zona 1 Capital | Departamento: Guatemala
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) FUNCIONES: ? Responsable de apoyar y organizar tareas propias del área de Gerencia. ? Elaboración de procesos administrativos. ? Conocimientos en Análisis...
  • Publicación: 01/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de cuentas Claves

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Persona responsable, ordenada y con habilidad de comunicación, relación con clientes internos y externos. Requisitos: Perito Contador con estudios en administración de empresas (4 semestre...
  • Publicación: 29/01/2025 - Salario: 5000.00
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 29/01/2025 - Salario: ----------