Administrador(a) Jr. Sede Obelisco Zona 10

Compartir Facebook

Empresa

Advice & Consulting

Descripción de la Empresa

Somos un equipo profesional enfocado en convertirnos en un socio estratégico de su empresa a través de procesos como reclutamiento y selección, basados tanto en las necesidades del cliente como en las del colaborador. Contamos con más de 20 de años de experiencia, es por esto que creamos alianzas con empresas, ofreciéndoles nuestros servicios. Nuestro profesionalismo, creatividad y experiencia nos permite desarrollar estrategias únicas que nos hacen diferentes y nos permiten fortalecer y contribuir a su empresa.Generamos resultados trabajando con pasión, talento e innovación, buscando ir más allá de tus expectativas.

Departamento

Guatemala

Localidad

ZONA 10 OBELISCO

Salario

8000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Estamos en búsqueda de un Administrador(a) Jr. de Centro Comercial!

Obelisco, buscamos un profesional con pasión por la administración, el servicio al cliente y la gestión de operaciones para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en administración, atención a inquilinos y proveedores, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones principales:
Supervisar la operación y administración del centro comercial
Gestionar la atención a inquilinos y proveedores
Controlar presupuesto y asegurar el cumplimiento de procesos
Resolver conflictos y tomar decisiones estratégicas

Requisitos:
Edad: 25 años en adelante
Título a nivel diversificado (preferible en Administración de Empresas, Mercadeo o afines)
Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas, financieras o en centros comerciales (deseable)
Conocimiento en mercadeo, servicio al cliente y administración
Dominio de Office 365 y nivel intermedio de inglés
Vehículo propio

OFRECEMOS:
Base salarial: Q6,250.00 +Bonificación: Q1,750.00
Total: Q8,000.00
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, con disponibilidad para fines de semana bajo demanda de necesidades operativas/administrativas de la plaza

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 16/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada

Gerente General

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo: Liderar la organización con visión estratégica, asegurando el crecimiento sostenible, la eficiencia operativa y la innovación continua. Requisitos: • Ingeniero Industrial, Químico, Administración, con...
  • Publicación: 16/01/2025 - Salario: $6,000.00 $7,500.00