Agente de cobros call center

Compartir Facebook

Empresa

SEC GUATEMALA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que se dedica al cobro de cartera a más de 180 días de atraso, nuestro objetivo es encontrar personas que ya tengan experiencia laboral en call center de cobros.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

3000-3500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes a los clientes. Garantizar que el cliente realice el pago correspondiente a su saldo vencido, dando seguimiento a la cartera asignada, trabajando de manera simultánea con múltiples casos y actualizando oportunamente el estado de cada cliente.

Requisitos
- Experiencia en cobros mínimo 1 año
- Disponibilidad de horarios,
- Graduado en diversificado
- Manejo de Excel
- Velocidad al escribir en computadora
- Habilidad verbal.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

KAM - Canal Moderno

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, Retail, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requerimos Graduado de Ingeniero Industrial, Administración de Empresas,...
  • Publicación: 22/10/2024 - Salario: Incluir pretensión salarial
Oferta destacada

Representante de Ventas Retail

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Alcanzar metas de promoción, venta y cobro de productos de la empresa en cartera de clientes Retail Se Requiere Título de educación media Estudiante...
  • Publicación: 17/10/2024 - Salario: 11,000.00
Oferta destacada

ENCARGADA DE COBROS BILINGÜE

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Consortium Legal, firma de abogados líder a nivel regional, busca a profesional para realizar la gestión de cobros a clientes. Deseable que la candidata cuente...
  • Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------