Agente de cobros call center

Compartir Facebook

Empresa

SEC GUATEMALA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que se dedica al cobro de cartera a más de 180 días de atraso, nuestro objetivo es encontrar personas que ya tengan experiencia laboral en call center de cobros.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

3000-3500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes a los clientes. Garantizar que el cliente realice el pago correspondiente a su saldo vencido, dando seguimiento a la cartera asignada, trabajando de manera simultánea con múltiples casos y actualizando oportunamente el estado de cada cliente.

Requisitos
- Experiencia en cobros mínimo 1 año
- Disponibilidad de horarios,
- Graduado en diversificado
- Manejo de Excel
- Velocidad al escribir en computadora
- Habilidad verbal.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

KAM - Canal Moderno

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, Retail, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requerimos Graduado de Ingeniero Industrial, Administración de Empresas,...
  • Publicación: 20/09/2024 - Salario: Incluir pretensión salarial
Oferta destacada

Vendedor de sistemas

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Mostrar y dar seguimiento a los clientes a elegir un servicio digital que satisfagan sus necesidades, y realizan todas las tareas necesarias para completar la...
  • Publicación: 10/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador Jr. Microempresa para Chiquimula

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Coordinación de la sucursal y desarrollo de negocios: colocación de créditos, cobranzas, seguimiento de clientes, recuperación de cartera vencida. Capacitación de clientes y formación de...
  • Publicación: 20/09/2024 - Salario: Q5,000.00