Compartir
Facebook
Empresa
SE7EN GROUP, S.A.Descripción de la Empresa
Seven Group S.A. inicia operaciones en Guatemala en el año 2,002, en Honduras en el año 2,008 y en El Salvador en 2,006 Nace como una iniciativa de un grupo de guatemaltecos profesionales y expertos en seguridad, que tienen como ideal resguardar la integridad física y el patrimonio de los habitantes de la región centroamericana.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:Estudiante universitario en administración de empresas o carrera a fín
1 año de experiencia
Experiencia en control de inventarios preferiblemente en seguridad
Gestión con proveedores
Género masculino
Motocileta o vehículo propio
Organizado, responsable, honrado y atento al detalle
Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Seguro médico
Buen ambiente laboral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 06/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de Compras e Importaciones
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Brindar apoyo al departamento de compras e importaciones en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento de los...
- Publicación: 18/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
JEFE DE BODEGA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Sexo masculino de 35 a 50 años, graduado de diversificado, con licenciatura o estudios avanzados en Administración de Empresas o carrera afín. Mínimo 5 años...
- Publicación: 06/03/2025 - Salario: SALARIO COMPETITIVO