Asistente Administrativa

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Empresa

Servicio Electronico de Cuentas S.A.

Descripción de la Empresa

Servicio de contratacion de personal para institucion educativa, administrativa u operativa.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Proveer atención y servicio a clientes internos y externos, otorgar información, asistencia o seguimiento sobre acciones administrativas a su cargo. Apoyar a su jefe inmediato en reportería y actividades específicas que se le solicite.

Requisitos:
Estudios universitarios en Licenciatura de Administración de Empresas o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas
Experiencia en atención a proveedores y manejo de documentación (facturación, pagos, etc.)
Experiencia en atención a clientes y dar seguimiento (cobros, facturación, etc.)
Experiencia y manejo de SAP

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativa-contable

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • OBJETIVOS DEL PUESTO: Mantener al día la facturación, cuentas por cobrar, cuantas por pagar y otras actividades administrativas relacionadas, de tal forma que se mantenga...
  • Publicación: 09/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUERIMOS: -Secretaria Oficinista o Bilingüe -Buen manejo de Office -Conocimiento en el uso de planta telefónica -Gusto por la atención al cliente -3 años de...
  • Publicación: 17/09/2024 - Salario: 4000