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Empresa
Sapiens ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.Departamento
GuatemalaLocalidad
Antigua Guatemala, Santa AnaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción General:
Brindar apoyo y llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes de la asistente administrativa, se incluye proporcionar apoyo a líder directo y compañeros de labor, asistir en las necesidades de la oficina y gestionar las diferentes actividades que se presentan en el día. La persona, deberá poseer excelentes capacidades comunicativas orales y escritas, como también, ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas como correo electrónico, WhatsApp, redes sociales,Paquete Office, equipo de cómputo, CANVAS, entre otros.
Ubicación: Sacatepequez, Antigua Guatemala, Santa Ana.
Salario: Q4,000.00-Q4,500.00 de acuerdo a experiencia y conocimiento.
Horario:
- Lunes a viernes
8:00 am a 5:00 pm
-Sábados:8:00 am a 1:00 pm
recepción de llamadas, seguimiento de correos o redes sociales.
Nivel de Inglés:
Medio
Requisitos:
Responder o notificar llamadas telefónicas.
Control, organización y orden de agenda.
Crear artes para redes sociales; uso de CANVA indispensable.
Organizar y programar citas, reuniones,tareas o eventos.
Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, mensajes via Whatsapp y formularios.
Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores.
Mantener listas de contactos y comunicación con ellos de acuerdo a lo solicitado.
Coordinación de envios y recepción de paquetes.
Preparar y conciliar los informes de gastos.
Proporcionar apoyo general a otros colaboradores y líder directo.
Coordinación de compras en línea.
Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
Actuar de enlace con clientes, proveedores, colaboradores y líder directo.
Otras habilidades:
Excelentes dotes para la gestión del tiempo y capacidad para realizar varias tareas a la vez y priorizar el trabajo.
Sensibilidad social y orientación al servicio.
Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
Excelente ortografía.
Buenas dotes organizativas y de planificación.
Dominio de paquete office,correo electrónico,teléfono, Whatsapp y redes sociales.
Dominio de Canva.
Uso de tecnología avanzada.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
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