Asistente Administrativa

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Empresa

TALENT LINK RH

Descripción de la Empresa

Talent link RH es una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en gestión del talento humano.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 4

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades:
-Manejo de la agenda de la Gerencia General
-Coordinación de reuniones y eventos internos
-Apoyo en la elaboración de documentos y presentaciones
-Gestión de llamadas telefónicas
-Colaboración activa con otros departamentos para garantizar la fluidez operativa

Requisitos:
-Experiencia previa en la posición
-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
-Dominio intermedio de Word, Excel, PowerPoint, y herramientas colaborativas
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 10/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales. - Redactar, editar y archivar correspondencia y documentos. - Coordinar reuniones, citas y eventos internos. - Manejar agendas...
  • Publicación: 27/12/2024 - Salario: 5500
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Asistente Administrativa y Recepcionista

  • Ubicación: San José Pinula | Departamento: Guatemala
  • Premex: trabajamos junto a los productores en el desarrollo de soluciones superiores en nutrición que optimicen la producción de proteína animal. Puesto: Asistente de Administrativa...
  • Publicación: 06/02/2025 - Salario: A convenir