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Empresa
Blue CorporationDescripción de la Empresa
Empresa guatemalteca fundada en 2006 integrada por ingenieros con más de 20 años de experiencia en el ramo de soluciones de telecomunicaciones, diseño y construcción de redes de datos a nivel local y regional. Capacitados en el extranjero y con certificaciones que permiten brindar asesorías especializadas en conectividadDepartamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
3800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Puesto:Proporcionar apoyo administrativo y logístico a la oficina, asegurando el funcionamiento eficiente y ordenado de las actividades diarias.
Responsabilidades Principales:
1. Gestión de Agenda y Correspondencia
2. Documentación y Archivo
3. Apoyo en la Organización de Eventos y Reuniones
4. Manejo de paquete office
5. Atención al Cliente y Proveedores
Requisitos:
Educación: Título de bachillerato o secretariado; se valorará formación adicional en administración y estudiantes de derecho.
Experiencia: Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto similar.
Habilidades y Competencias:
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita efectivas.
- Competencia en el uso de paquete office
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.
- Idioma Inglés: básico
Condiciones del cargo:
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Ubicación: Cayalá Zona 16
Rango económico: Q3800.00 mensuales
Plaza facturada
Proceso de Aplicación:
Interesados enviar currículum a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx con el asunto "Asistente Administrativo Z.10"
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
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