Asistente Administrativa - zona 13 Avenida las Américas

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Empresa

CBCENTER

Descripción de la Empresa

Core Business Center se proyecta como una solución, cubriendo las necesidades en el ámbito del talento humano de su empresa. Nuestros modernos sistemas de evaluación y gestión en los diferentes servicios, nos permiten garantizar la satisfacción y convertirnos en un socio estratégico en el crecimiento y expansión de su empresa.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 13

Salario

4500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
-2 años de Experiencia como asistente administrativa
-Conocimiento en llevar agendas, coordinar citas y reuniones, cotizar vuelos, estadías y otros arreglos de viaje
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales
-Estudios en Administración de empresa, CPA y/o carrera afín
-Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
-Ubicación en Zona 13, Avenida Las Américas


Ofrecemos:
- Salario mensual de Q4,500.00
- Prestaciones de ley
-Plaza fija
-Horario de lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm y viernes de 8:00am a 5:00pm

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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