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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 15Salario
Sueldo de Q5,000.00 y Q6,000.00,Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de las actividades administrativas de la oficina y apoyará al área de ventas con el inventario y control interno de la devolución/entrega de los equipos. Llevará el control de la agenda del Gerente Comercial, realizará acompañamiento cuando sea necesario para la creación de alianzas estratégicas. Apoyará en el ingreso del personal nuevo, llevará el control de los expedientes de cada uno de los colaboradores y clientes. Recopilará las facturas y liquidaciones de viáticos a finales de la semana, para luego trasladar la documentación al área de contabilidad. Tendrá a su cargo las chequeras, cuentas bancarias y tarjetas de la empresa y realizará el pago a proveedores. Deberá realizar las compras de los insumos/suministros de la empresa. Apoyará en la planificación y ejecución de los eventos y capacitaciones impartidas por la empresa. Asistirá en cualquier necesidad administrativa que la empresa le solicite.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
• Sueldo de Q5,000.00 y Q6,000.00, incluye la bonificación incentivo. (Según experiencia e historial salarial).
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• Mujer de 30 años en adelante.
• Graduado de diversificado. Con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Contador Público y Auditor, Mercadeo o carrera afín.
• Experiencia de 5 años como asistente administrativa, asistente de ventas. Teniendo relación con proveedores y experiencia en el manejo de las cuentas bancarias.
• Manejo del paquete de office.
• Con actitud de servicio al cliente, proactivo, ordenada, con excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Con capacidad de poder trabajar en equipo.
• Disponibilidad de laborar en zona 15.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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