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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 10Salario
Oferta salarial de Q4, 750.00 (incluye bonificación de Q250)Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de brindar soporte administrativo y financiero a la Asociación mediante la gestión de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, pago a proveedores y conciliaciones bancarias. Además, apoyar en la organización de eventos, mantener un control eficiente de la documentación administrativa y contable, y garantizar el correcto flujo de procesos financieros. Adicional apoya en actividades de eventos de la Asociación.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. (Con flexibilidad de horario entre semana)
• Oferta salarial de Q4, 750.00 (incluye bonificación de Q250)
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo
Requerimos:
• Mujer entre 20 a 30 años.
• Graduado a nivel diversificado de Perito Contador o Bachiller, con estudios universitarios en 3er año de CPA o Administración de empresas.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares como auxiliar contable, asistente administrativa, con conocimientos en cuentas por pagar, cuentas por cobrar y conciliaciones bancarias.
• Buen manejo de office, Excel intermedio con conocimientos en SAP, o sistemas contables.
• Buena presentacion.
• Cualidades: Organización, Trabajo en equipo, Comunicación, Proactiva, Discreción, con atención a los detalles.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
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