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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 10Salario
Sueldo entre Q4,500.00 y Q5,000.00, incluye la bonificación incentivo.Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y contables. Tendrá relación directa con proveedores, verificará que lo entregado cumpla con lo indicado en las facturas. Dará seguimiento al pago de los proveedores. Ingresará al sistema las facturas, llevará el control de los pedidos y del producto a consignación. Emitirá las cotizaciones y ordenes de compras. Realizará el corte de caja de las ventas diarias. Deberá subir los lotes para los pagos de trabajadores, control de horas trabajadas y extras de aproximadamente 8 personas.Ofrecemos:
• Horario de Lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. o de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
• Sueldo entre Q4,500.00 y Q5,000.00, incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• Mujer entre 21 y 30 años.
• Graduado de diversificado. De preferencia de Perito Contador.
• Experiencia mínima de 2 años como secretaria administrativa, asistente administrativa, asistente contable o recepcionista. Apoyando en el área de facturación.
• Manejo de Office.
• Cualidades: Excelente servicio al cliente, Habilidad numérica, comprometida, organizada, buena comunicación y proactiva.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
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