Asistente administrativa exportaciones

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Empresa

Hagamos Negocios DII. S.A

Descripción de la Empresa

Maquiladora de granos básicos, panadería, semillas y frutos secos. Exportación y venta por mayor de alimentos de primera necesidad para consumo familiar y de ámbito nostálgico desde Guatemala a los Estados Unidos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Mixco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente administrativa para el departamento de exportaciones de una empresa exportadora en pleno crecimiento.

La persona deberá ser responsable en realizar:

Brindar excelente servicio al cliente.
Cotizaciones con proveedores
Realizar órdenes de compra.
Realizar de forma eficiente y sistemática al proceso de exportaciones con nuestra empresa filiar (USA)
Facturar al exterior, emitir DUCA y tener el conocimiento de las demás documentación de exportación, (BL, manifiesto, etc.)
Conocer la el procedimiento o logística de exportaciones.



OFRECEMOS:
Salario según experiencia
Prestaciones de Ley
Crecimiento interno
Excelente ambiente laboral.


REQUERIMOS:
Título de nivel medio.
Estudiante universitario.
Dominio de office nivel intermedio.
Experiencia de 2 años en exportaciones.
Conocimiento en documentación de exportaciones (BL, facturas de exportación, manifiestos, DUCAS, etc.)
Persona analítica, con excelente servicio al cliente, proactiva, con facilidad a adaptarse al cambio de procesos y con comunicación asertiva

Enviar su CV y pretensión salarial: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente para Servicio al Cliente en Zona 1 TEMPORAL

  • Ubicación: Zona 1 , Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos : Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tickets, consultas y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o...
  • Publicación: 26/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Encargada de Recursos Humanos

  • Ubicación: Guatemala, Zona 16, Sector Santa Amelia | Departamento: Guatemala
  • Funciones: - Alinear procesos para cumplir objetivos. - Supervisar todos los departamentos. - Realizar tareas administrativas. - Contratación, renuncias y despidos. - Mejorar el clima...
  • Publicación: 08/11/2024 - Salario: ----------