Compartir
Facebook
Empresa
BPO 360 GUATEMALA, S. A.Descripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Outsourcing Empresarial en las áreas de Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Capital Humano, Organización y Sistematización de Procesos, especialmente en áreas Legal Tributario, Finanzas, Asesoría, Reclutamiento y Selección, Servicios en todas las áreas de talento humano, Servicios contables y Sistematización de procesos.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 12 Ciudad de Guatemala.Salario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Persona encargada de realizar contratos laborales, archivo al día, control de uniformes y reporte de novedades nomina.Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativa y Recepcionista
- Ubicación: San José Pinula | Departamento: Guatemala
- Premex: trabajamos junto a los productores en el desarrollo de soluciones superiores en nutrición que optimicen la producción de proteína animal. Puesto: Asistente de Administrativa...
- Publicación: 03/02/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 04/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Organizar y mantener archivos físicos y digitales. - Redactar, editar y archivar correspondencia y documentos. - Coordinar reuniones, citas y eventos internos. - Manejar agendas...
- Publicación: 27/12/2024 - Salario: 5500