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Empresa
Agrupa TalentoDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a consultorias y asesorias en Recursos Humanos, Comunicación y Mercadeo con estándares Globales e internacionales teniendo como principal objetivo mejorar la rentabilidad de diferentes industrias, organizaciones o empresas .Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
4000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Gestión de tareas de oficina como la elaboración de reportes, archivo, reordenación de suministros, presentaciones y preparación de reuniones.Mantener una comunicación profesional y educada por correo electrónico y telefónicamente
Anticiparse a cualquier necesidad para garantizar una experiencia positiva y sin contratiempos.
Prestar apoyo en tiempo real concertando citas y evitando conflictos.
Realizar tareas generales de oficina, como pedir suministros, mantener sistemas de bases de datos de gestión de registros y llevar una contabilidad básica.
Recibir a los visitantes o a las personas que llaman y determinar si se les debe dar acceso a personas concretas.
Gestionar los preparativos del viaje, como la reserva de vuelos y coches, y las reservas de restaurantes y hoteles.
Utilizar ordenadores para generar documentos, reordenar suministros, tomar notas de reuniones y crear presentaciones.
Realizar investigaciones, recopilar datos y preparar documentos para su examen y presentación por ejecutivos, comités y consejos de administración.
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos o presentaciones.
Leer y analizar los memorandos, envíos y reportes entrantes para determinar su importancia y planificar su distribución.
Pueden asignársele otras funciones.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
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