Asistente Administrativo

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Empresa

PCS INTERNACIONAL

Descripción de la Empresa

PCS Internacional, es una escuela de alto prestigio con sedes en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, con una oferta académica que incluye más de 30 diplomados y 50 talleres libres en donde miles de alumnos se han capacitado para poder realizar sus sueños a través de la educación, el crecimiento personal, el conocimiento y la experiencia de trabajar en equipo.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 11

Salario

4500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente Administrativo

PCS INTERNACIONAL es una reconocida academia con varias sedes en Centroamérica , especializada en la impartición de diplomados y cursos libres en diversas áreas como cocina, repostería, diseño gráfico , moda , fotografía , entre otros.

Requisitos:
* Edad: 25 a 35 años.
* Género: Indistinto.
* Estudiante universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos, como Asistente Administrativo o en puestos similares (comprobable).
* Excelente presentación personal.

Habilidades requeridas:
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente.
Dominio de Excel, Gmail, WhatsApp y Google Drive.
Capacidad para trabajar en equipo.
Organización y buena gestión del tiempo.
Actitud positiva y proactiva.
Liderazgo en la ejecución de actividades.
Alto nivel de responsabilidad.
Excelente manejo de personal.

Responsabilidades:
* Coordinación con instructores de diplomados y talleres para garantizar una participación bien organizada.
* Gestión de compras y entrega de insumos para clases, especialmente las de gastronomía.
* Preparación de materiales según cursos y temporadas.
* Atención a estudiantes para asegurar su satisfacción y cumplimiento de lo ofrecido.
* Servicio al cliente, incluyendo atención a dudas y quejas.
* Control y seguimiento de pagos de alumnos en el sistema.
* Comunicación con estudiantes por teléfono, WhatsApp o correo electrónico para brindar información, instrucciones y recordatorios.
* Organización y mantenimiento del salón de clases, incluyendo apoyo en montaje y limpieza cuando sea necesario.
* Supervisión de un equipo de tres personas.
* Control del mantenimiento del local.
* Asistencia al gerente de área en temas administrativos y académicos.

Horario de trabajo:
Lunes a viernes: 2:00 PM a 9:30 PM.
Sábado: 6:30 AM a 1:00 PM o 1:00 PM a 7:00 PM.
Un domingo al mes, ocasionalmente en la mañana, con un día libre entre semana.
Ubicación: Majadas 8 zona 11.
Salario: Q4,000 más un bono de Q500 por disponibilidad, acumulativo durante los primeros 3 meses.
Prestaciones de ley. Capacitación constante.

Se requiere disponibilidad inmediata.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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