Compartir
Facebook
Empresa
PCS INTERNACIONALDescripción de la Empresa
PCS Internacional, es una escuela de alto prestigio con sedes en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, con una oferta académica que incluye más de 30 diplomados y 50 talleres libres en donde miles de alumnos se han capacitado para poder realizar sus sueños a través de la educación, el crecimiento personal, el conocimiento y la experiencia de trabajar en equipo.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 11Salario
4500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Asistente AdministrativoPCS INTERNACIONAL es una reconocida academia con varias sedes en Centroamérica , especializada en la impartición de diplomados y cursos libres en diversas áreas como cocina, repostería, diseño gráfico , moda , fotografía , entre otros.
Requisitos:
* Edad: 25 a 35 años.
* Género: Indistinto.
* Estudiante universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos, como Asistente Administrativo o en puestos similares (comprobable).
* Excelente presentación personal.
Habilidades requeridas:
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente.
Dominio de Excel, Gmail, WhatsApp y Google Drive.
Capacidad para trabajar en equipo.
Organización y buena gestión del tiempo.
Actitud positiva y proactiva.
Liderazgo en la ejecución de actividades.
Alto nivel de responsabilidad.
Excelente manejo de personal.
Responsabilidades:
* Coordinación con instructores de diplomados y talleres para garantizar una participación bien organizada.
* Gestión de compras y entrega de insumos para clases, especialmente las de gastronomía.
* Preparación de materiales según cursos y temporadas.
* Atención a estudiantes para asegurar su satisfacción y cumplimiento de lo ofrecido.
* Servicio al cliente, incluyendo atención a dudas y quejas.
* Control y seguimiento de pagos de alumnos en el sistema.
* Comunicación con estudiantes por teléfono, WhatsApp o correo electrónico para brindar información, instrucciones y recordatorios.
* Organización y mantenimiento del salón de clases, incluyendo apoyo en montaje y limpieza cuando sea necesario.
* Supervisión de un equipo de tres personas.
* Control del mantenimiento del local.
* Asistencia al gerente de área en temas administrativos y académicos.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes: 2:00 PM a 9:30 PM.
Sábado: 6:30 AM a 1:00 PM o 1:00 PM a 7:00 PM.
Un domingo al mes, ocasionalmente en la mañana, con un día libre entre semana.
Ubicación: Majadas 8 zona 11.
Salario: Q4,000 más un bono de Q500 por disponibilidad, acumulativo durante los primeros 3 meses.
Prestaciones de ley. Capacitación constante.
Se requiere disponibilidad inmediata.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
SECRETARIA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMNISTRATIVA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Asistir y apoyar efectivamente el área administrativa y recepción OFRECEMOS: • Prestaciones de ley • Estabilidad laboral • Horario de lunes a viernes •...
- Publicación: 16/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente administrativo de Construcción
- Ubicación: Zona 16 | Departamento: Guatemala
- Responsable de la planificación, administración y supervisión de todos los procesos de construcción para la ejecución de obras. Asegurando que se cumplan todas las etapas...
- Publicación: 15/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de despacho administrativo
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- -1 año de experiencia minimo -Estudios en administración de empresas o carrera afín -Realizar el proceso de verificación de clientes institucionales con certificados de calidad...
- Publicación: 24/10/2024 - Salario: ----------