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Empresa
CentraTEKDescripción de la Empresa
As a service company we serve the industrial area in several areas, our team consists of electronic, mechatronic and mechanical engineers to cover the different requirements.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 4, GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
RESPONSABILIDADESRecepción y atención del personal y visitas
Atención de llamadas nacionales e internacionales
Realizar llamadas según la necesidad
Tareas de oficina como: documentación, archivo, programación de reuniones
Asistir a la gerencia en el control y actualización de la información de clientes (contacto, dirección, etc.)
Elaboración, revisión y documentación de documentos, cartas, contratos, etc.
Realizar la logística de las capacitaciones de los ingenieros en la sala de capacitaciones interna
Hacer reservaciones de boletos, hospedaje, automóvil, otros necesarios
Apoyar en el control e inventario de insumos de la oficina
Otras actividades inherentes al puesto
REQUISITOS
Estudios universitarios avanzados o graduada (Administración de empresas, Ingeniera Industrial, Marketing, otras similares)
Edad entre 24 y 30 años
Experiencia previa 2+ años como asistente administrativo o de gerencia y/o en servicio al cliente.
Ideal con experiencia en compras de tickets de vuelo, reservas de hospedaje, reservas de vehículo, etc.
Pasaporte guatemalteco vigente y visa americana vigente (indispensable)
Con disponibilidad para viajes cortos al extranjero, principalmente para asistir a eventos (congresos tecnológicos), de forma muy eventual
Inglés avanzado (70%+ capaz de comunicarse con extranjeros)
Excelente presentación
Excelente actitud y buen carácter
Proactiva
Alta capacidad de relaciones interpersonales
Salario negociable acorde a la experiencia
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
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