Asistente Administrativo con experiencia en Logística

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Empresa

Servicios Profesionales Las Américas, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a servicios

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10 Ciudad Capital

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo proactivo y organizado para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en el área administrativa y en logística, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:
Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carrera afín (cursando el 2do o 3er año).
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en el área logística.
Conocimiento en la gestión de inventarios, consolidación de datos para presentar informes o indicadores, pago a proveedores y coordinar diversas actividades.
Manejo avanzado de herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint).
Capacidad de organización, atención al detalle y con alta habilidad para manejo de relaciones interpersonales.
Habilidad para la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.

Beneficios:
Salario atractivo
Todas las prestaciones de ley
Horario laboral de Lunes a Viernes
Celular corporativo
Contrato por tiempo indefinido

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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Secretaria de Recursos Humanos

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Asistente administrativo de Construcción

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SECRETARIA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMNISTRATIVA

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