Compartir
Facebook
Empresa
Key ConsultingDescripción de la Empresa
Somos un equipo de profesionales de recursos humanos que buscamos el desarrollo estratégico de los departamentos de Recursos Humanos, bajo metodologías de ingeniería de procesos, formación, coaching, entre otras, con lo cual se cumple nuestros propósito que es hacer que nuestros clientes disfruten su trabajo.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad GuatemalaTipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
Para una empresa ubicada en zona 16.Funciones:
- Atender visitas de clientes y llamadas telefónicas.
- Recibir papelería, paquetes y mensajes en tienda.
- Llevar los registros contables, facturación control de ingresos y egresos
Requisitos:
- Experiencia en el área de contable y en recepción.
- Manejo de excel
- Excelente presentación personal.
Horario:
- De domingo a viernes de 9 a 6.
Descansa sábados y un medio día entre semana, que no sea viernes
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente contable
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Pensum cerrado/ estudiante de contador publico y auditor Experiencia en control de presupuesto, negociación con proveedores, Revisión de cobros consolidados y facturación Realizar inventarios Gestión...
- Publicación: 19/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Zona 04 De Mixco | Departamento: Guatemala
- Control y seguimiento de la cuenta por cobrar, control y seguimiento de importaciones, control de capacitaciones de seminarios, reportes, arqueo de Caja Chica. otros
- Publicación: 18/09/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada
Auxiliar Contable
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- ¡ESTAMOS CONTRATANDO! AUXILIAR CONTABLE¡ Contratación inmediata. REQUISITOS: *Género femenino *Edad: 18 a 35 años *Perito Contador Registrado (INDISPENSABLE) *Experiencia mínima de1 años en puesto de...
- Publicación: 18/09/2024 - Salario: ----------