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Empresa
Andamios Eco S.ADescripción de la Empresa
Servir de medio facilitador a la industria de la construcción en lo referente a estructuras de andamios y apuntalamiento de losas, Los objetivos bajo los que se funda la misma: seguridad, rapidez de instalación y cuidado del medio ambiente. En esta fase inicial se trabajó andamio tubular de marco y cruceta y puntales extensibles livianos.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 11Salario
4500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECURSOS HUMANOSBuscamos un Asistente Administrativo con experiencia en diferentes procesos administrativos, así como procesos de Recursos Humanos.
Requisitos:
• Estudiante de Administración carrera a fin.
• 2 años de experiencia como asistente administrativo contable.
• Conocimiento de legislación laboral, tramites de IGSS e IRTRA.
• Manejo de procesos disciplinario.
• Excelente manejo de Microsoft office.
• Excelente servicio al cliente.
• Orientado/a a resultados.
• Disponibilidad para trabajar en zona 11
Responsabilidades:
• Apoyo en tareas administrativas generales.
• Organización y archivo de documentos.
• Seguimiento de plataforma RH
• Elaboración de informes básicos.
• Realizaciones de cotizaciones.
• Realizaciones de órdenes de compra
• Servicio al cliente interno
• Coordinación de mensajería
• Asistir a jefe de Recursos Humanos.
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Salario base Q4250.00 + Q250.00 bonificación de ley.
• Prestaciones de ley.
• Jornada laboral de lunes a jueves de 7:00am a 5:00pm y viernes de 07:00am a 16:00pm.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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