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Empresa
Bitco - Endless SolutionsDescripción de la Empresa
En BSCI queremos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, creando un impacto positivo que genere una visión de calidad y excelencia que trascienda a nivel organizacional. Siendo agentes de cambio, visualizando necesidades y oportunidades de mejora para las empresas a través de una actitud positiva y creativa, así como un sentido de innovación, compromiso y excelencia. Es muy importante que nuestros clientes cuenten con soluciones y servicios que les permitan cumplir con sus políticas y estrategias de calidad en relación a los procesos y áreas de tecnologías de la información. Puede contar con nosotros en las áreas de: Consultoría en procesos de desarrollo de software Entrenamientos - Talleres Servicios de TercerizaciónDepartamento
GuatemalaLocalidad
guatemalaSalario
3500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXCELENCIA! Si eres una persona organizada, con una actitud proactiva y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos Asistente Administrativo y de RRHH,Puesto: Asistente Administrativo y de Recursos Humanos
Descripción del puesto:
Buscamos a una persona proactiva y organizada para desempeñarse como Asistente Administrativo y de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de apoyar en áreas clave tanto administrativas como de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento diario de la empresa.
Responsabilidades Administrativas:
• Atender la recepción: contestar llamadas, recibir paquetería y redacción de cartas.
• Llevar el control de asistencia del personal.
• Administrar el control de insumos e inventario.
• Gestionar y actualizar el expediente de los clientes, asegurando el ingreso de la documentación correspondiente.
• Monitorear el cierre diario de la oficina: apagar equipos electrónicos, luces, ventiladores y controlar grifos en baños y cocina.
• Realizar reservaciones de hotel o Airbnb para para los empleados.
• Gestionar la compra y cotización de boletos aéreos para los empleados.
• Elaborar cuadros comparativos de cotizaciones.
• Encargada de dar seguimiento al personal de servicio de mantenimiento
• Asegurarse de realizar los siguientes pagos: agua, servicio de extracción de basura y jardinería.
Responsabilidades en Recursos Humanos:
• Conducir procesos de reclutamiento y selección: publicar ofertas, filtrar currículos, entrevistar candidatos y elaborar informes.
• Recibir a los candidatos finalistas y coordinar la entrega de documentos contractuales.
• Mantener y actualizar el archivo del personal contratado.
• Llevar el proceso de inclusión y exclusión de seguro de vida y gastos médicos del personal
• Encargada de la decoración de la oficina y celebración de cumpleaños
• Encargada de gestionar las pausas activas
Requisitos:
• Experiencia de 1 a 2 años en roles similares.
• Dominio del paquete de Office.
• Experiencia en servicio al cliente.
• Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Personalidad extrovertida y proactiva.
• Residir en zona 7, zona 11 o zonas aledañas. - INDISPENSABLE
Ofrecemos:
• Un ambiente dinámico, amigable y profesional.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
• Apoyo con el pago de seguro de vida y gastos médicos.
¡Esperamos recibir tu postulación!
¡Únete a nuestro equipo y crezcamos juntos!
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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