Compartir
Facebook
Empresa
PCS INTERNACIONALDescripción de la Empresa
PCS Internacional, es una escuela de alto prestigio con sedes en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, con una oferta académica que incluye más de 30 diplomados y 50 talleres libres en donde miles de alumnos se han capacitado para poder realizar sus sueños a través de la educación, el crecimiento personal, el conocimiento y la experiencia de trabajar en equipo.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 11Salario
4500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados y cursos libres de distintos temas desde cocina, repostería, diseño gráfico, modas, fotografía, etc.Características del encargado de sede:
1. Experiencia mínima de 2 años en procesos administrativos. (Administración de empresas, Asistente administrativo)
2. Excelente servicio al cliente.
3. Manejo programas de Excel, Gmail, WhatsApp y Google drive.
4. Ordenada y con excelente presentación.
5. Liderazgo en el desarrollo de actividades.
6. Alto nivel de responsabilidad
7. Estudios Universitarios.
8. Buena actitud.
9. Edad de 25 a 35 Años
10. Hombre o Mujer
Actividades a realizar (general):
*Recepción de alumnos para asegurar su satisfacción y cumplimiento de lo ofrecido a ellos. Incluye servicio al cliente, atención a dudas/quejas, recepción de cuotas, control de pagos de alumnos en sistema, cobranza.
*Atención telefónica, seguimiento de correos y atención al cliente por WhatsApp.
*Coordinación de compras y entrega de insumos.
*Coordinación con maestros para impartir las clases de diplomados y talleres
*Preparación de materiales y demás según cursos y según temporada.
*Organización del salón de clases, puede incluir apoyo en montaje y limpieza si fuese necesario en algún momento.
*Asistir al gerente de área.
*Manejo de personal, 3 personas a cargo
*Entre otros temas de asistencia académica al departamento.
Horario mayormente:
Lunes a Viernes: de 2:00 PM a 9:30 PM
- SÁBADO: 6:30 AM a 1:00 PM. o Sábado de 1:00 PM a 7:00 PM
Indisponibilidad am
Se labora un Domingo al mes, eventualmente por la mañana de ser así descansa un día entre semana Los horarios están sujetos a cambios según programación semanal.
Se requiere persona con disponibilidad de horario.
Lugar de trabajo: Majadas 8 zona 11
Salario:* Q4,000 + bono de Q500 por disponibilidad acumulable en los primeros 3 meses
Contamos con prestaciones de ley.
Se requiere DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Envía C.V. actualizado con foto.
Si es algo que te interesa cuéntame para programar entrevista.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Recepcionista Administrativa | Zona 10
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Objetivo de la Posición: Brindar apoyo administrativo y operativo al Gerente de Administración, asegurando la eficiencia en la gestión diaria de tareas, la organización de...
- Publicación: 14/04/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 04/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de Compras e Importaciones
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Brindar apoyo al departamento de compras e importaciones en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento de los...
- Publicación: 14/04/2025 - Salario: ----------