Compartir
Facebook
Empresa
BeetuinDescripción de la Empresa
Beetuin Somos una agencia de reclutamiento que, desde hace más de cinco años, se ha convertido en un socio de valor para todas nuestras empresas que nos han confiado sus procesos de reclutamiento, llevándonos a vincular profesionales maravillosos dentro de ellas, abarcando la región de Centro América y El Caribe. Nuestra cultura organizacional se basa en garantizar una experiencia de valor con el mismo grado de importancia tanto para empresas, como para candidatos. Creemos que si ambas partes disfrutan el proceso de la misma manera, estaremos garantizando una relación laboral exitosa desde el inicio. Basándonos en la filosofía de unidad de las abejas, nos caracterizamos por ejecutar con justicia y transparencia cada uno de nuestros procesos. Asesoramos a nuestros clientes sobre perfiles, descriptores, condiciones dignas, salarios acordes, legislación y gestión del talento antes, durante y después del proceso de reclutamiento. Estamos seguros que para cada profesional existe un panal ideal, y somos especialistas en volar con ellos hacia allá. Te invitamos a ser parte de nuestro panal de talento, será un honor volar junto a ti. https://www.beetuin.comDepartamento
GuatemalaLocalidad
zona 8 de MixcoSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsable de brindar apoyo estratégico, administrativo y operativo a la Directora Comercial y la unidad de negocio, asegurando que las operaciones diarias de la unidad fluyan de manera eficiente y efectiva.REQUERIMOS:
-Estudios en Administración de empresas, Psicología Industrial o similar.
-1 año de experiencia en puestos similares realizando actividades administrativas.
-Manejo avanzado de paquetes de office.
-Persona sumamente proactiva, con excelentes habilidades para manejo de agenda, minutas, control de presupuesto, programación de eventos, etc.
-Excelentes relaciones interpersonales, alta capacidad de discreción con información sensible y compromiso con el resultado.
-Excelente presentación, genero indiferente.
-Disponibilidad de laborar en Ciudad San Cristóbal, zona 8 mixco.
OFRECEMOS:
-Salario de Q.4,000 a Q.5,000 (Según experiencia)+ beneficios de ley.
-Jornada lunes a viernes 8 a 17 hrs. y sábados 8 a 12 hrs.
-Maravilloso ambiente y estabilidad laboral, oportunidades crecimiento.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada
Asistente administrativo de Construcción
- Ubicación: Zona 16 | Departamento: Guatemala
- Responsable de la planificación, administración y supervisión de todos los procesos de construcción para la ejecución de obras. Asegurando que se cumplan todas las etapas...
- Publicación: 15/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de despacho administrativo
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- -1 año de experiencia minimo -Estudios en administración de empresas o carrera afín -Realizar el proceso de verificación de clientes institucionales con certificados de calidad...
- Publicación: 24/10/2024 - Salario: ----------