Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
Amatitlán, Villa Nueva, PalínTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de apoyar en llevar al día las operaciones contables de las empresas. Revisará las facturas físicas y las ingresará al sistema de la empresa. Llevará el control de pago a proveedores y emitirá los cheques y transferencias correspondientes. Realizara los impuestos y retenciones mensuales y trimestrales. Elaborará la integración de cuentas de balance general y archivo de documentos generados. Mantendrá ordenada la documentación contable para auditorías externas y controles internos. Apoyará al área de recursos humanos, trasladando la información sobre ausencias, permisos, trámites de IGSS e IRTRA.Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
• Sueldo entre Q5,500.00 y Q7,000.00. Incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• De preferencia mujer entre 25 y 40 años.
• Indispensable graduado de Perito Contador. Con estudios universitarios en la licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas.
• Experiencia de 2 años como asistente contable y/o contador Jr. Elaborando impuestos y registro de operaciones contables, en cualquier giro de negocio.
• Conocimiento y uso de QuickBooks o algún software contable.
• Manejo de Office.
• 60% Bilingüe (Inglés / Español).
• Competencias: Organizado, con atención al detalle, capacidad de análisis y resolución de conflictos, con comunicación efectiva y trabajo en equipo.
• Disponibilidad de laborar en el Km 28.5 CA-09, Amatitlán.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo responsable, organizado y proactivo para apoyar las labores operativas y administrativas de la empresa. Su función principal será brindar soporte en...
- Publicación: 15/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Coordinación de Reclutamiento y Selección de Personal
- Ubicación: Ciudad San Cristóbal, Mixco | Departamento: Guatemala
- Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
- Publicación: 15/12/2025 - Salario: Q7,000.00
Oferta destacada
SECRETARIA DE GERENCIA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Descripción: Es el responsable de Brindar asistencia directa a la Gerencia, así como de la comunicación entre jefaturas y gerencia. Coordina actividades relacionadas a reuniones...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------