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Empresa
Max Servicios, S.A.Descripción de la Empresa
Grupo corporativo dedicado al desarrollo inmobiliario.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 10Salario
4000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
FUNCIONES:-Coordinar y recolectar papelería de cada uno de los clientes y el llenado de formularios para crear expedientes previos a su ingreso al FHA.
-Enviar archivos de soporte requeridos por el área legal.
-Solicitar factura para cobro de comisiones por venta de apartamento.
-Elaborar informes generales de datos de los clientes que cuenten con reserva de apartamento.
REQUISITOS:
-Conocimientos en créditos FHA.
-Estudios en Auditoria, Administración de empresas o Ciencias jurídicas y sociales.
-Experiencia en asistencia de administración de proyectos inmobiliarios y análisis de créditos FHA.
OFRECEMOS:
- Salario competitivo.
- Prestaciones de ley.
- 50% de pago de parqueo.
- Ambiente agradable de trabajo.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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