Asistente de Compras

Compartir Facebook

Empresa

Universidad del Valle de Guatemala

Descripción de la Empresa

La Universidad del Valle de Guatemala es una de las más prestigiosas universidades en Centroamérica. Nosotros estamos a la vanguardia en tecnología y en la promoción de investigación y enseñanza de alto nivel. Somos la universidad privada no. 1 en Centroamérica y Panamá, según el ranking QS y la única universidad con la acreditación institucional de Hcéres en Guatemala. Desde hace más de 50 años, buscamos y damos la bienvenida a personas con talento que desean ser agentes de cambio. Ofrecemos un modelo distintivo con amplio enfoque en artes liberales, unificado con una formación especializada en las ciencias, tecnología, innovación, emprendimiento y educación. Tanto nuestro portafolio de programas como nuestra agenda de investigación y vinculación responden a las necesidades de nuestro entorno, las nuevas generaciones de estudiantes, y promueven la búsqueda de soluciones a los retos de nuestra sociedad. En nuestros tres campus, UVG se ha caracterizado por ser una institución que busca la excelencia académica con valores y criterios de ayuda para todos los estudiantes, a través de ayuda financiera y becas para jóvenes talentosos de escasos recursos.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 15

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto:

Gestionar el proceso de compra de los bienes y servicios de la institución conforme a políticas y procedimientos establecidos garantizando que los proveedores otorguen las mejores condiciones respecto a calidad, cantidad, tiempo de entrega y forma de pago a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Actividades principales:

1. Procesar gestiones de compras de las diferentes unidades de la institución

2. Analizar cotizaciones y elaborar matriz comparativa

3. Seguimiento y finalización de proceso de compras

4. Coordinar recepción, entrega de bienes y ejecución de servicios

5. Realizar la confirmación de eventos, banquetes y arrendamientos de vehículos

Requisitos
1. Contar con estudios de al menos segundo año en carreras como administración de empresas, contador público y auditor o carrera a fin.

2. Contar con experiencia de 2 años en puesto similar

3. Manejo de paquetes de Office, SAP y plataforma de virtualización y archivos compartidos.

Información adicional
Interesados por favor enviar CV por este medio

Horarios: 8:00 am a 17:00 horas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Gerencia

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador o Secretaria Estudiante universitaria activa Experiencia administrativa en liquidación de viáticos, organización de reuniones, asistencia gerencial, Guatecompras y ventas Excel intermedio SAP (ideal,...
  • Publicación: 17/10/2024 - Salario: 4,750
Oferta destacada

ASISTENTE DE COMPRAS

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Requisitos: 1 año de experiencia en áreas contables, compras, Perito Contador, con estudios iniciales de auditoria Alta habilidad numérica (se hará prueba) Alto dominio de...
  • Publicación: 17/10/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE / ZONA 10

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Encargado de apoyar y velar en el cumplimiento de procesos contables en general, tales como: Emisión de cheques, manejo de inventarios, gestiones bancarias...
  • Publicación: 14/08/2024 - Salario: Según capacidad y experiencia