Asistente de Compras Bilingüe

Compartir Facebook

Empresa

Universidad del Valle de Guatemala

Descripción de la Empresa

La Universidad del Valle de Guatemala es una de las más prestigiosas universidades en Centroamérica. Nosotros estamos a la vanguardia en tecnología y en la promoción de investigación y enseñanza de alto nivel. Somos la universidad privada no. 1 en Centroamérica y Panamá, según el ranking QS y la única universidad con la acreditación institucional de Hcéres en Guatemala. Desde hace más de 50 años, buscamos y damos la bienvenida a personas con talento que desean ser agentes de cambio. Ofrecemos un modelo distintivo con amplio enfoque en artes liberales, unificado con una formación especializada en las ciencias, tecnología, innovación, emprendimiento y educación. Tanto nuestro portafolio de programas como nuestra agenda de investigación y vinculación responden a las necesidades de nuestro entorno, las nuevas generaciones de estudiantes, y promueven la búsqueda de soluciones a los retos de nuestra sociedad. En nuestros tres campus, UVG se ha caracterizado por ser una institución que busca la excelencia académica con valores y criterios de ayuda para todos los estudiantes, a través de ayuda financiera y becas para jóvenes talentosos de escasos recursos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala, zona 15

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Principales funciones del puesto:
Procesar gestiones de compras de las diferentes unidades de la Institución.
Analizar cotizaciones y elaborar matriz comparativa.
Seguimiento y finalización de proceso de compras.
Coordinar recepción, entrega de bienes y ejecución de servicios.
Realizar coordinación de entrega de productos nacionales e internacionales.

Requisitos
Pensum en la carrera de Administración de Empresas, Contador Público y Auditor o carrera a fín.
Nivel avanzado de inglés, en conversación y escrito.
Años de experiencia: 3 años mínimo, en posiciones de compras nacionales e internacionales.
Conocimientos y habilidades específicas: Conocimiento en SAP, sofware emisión OCD.
Paquetes de computación Microsoft, específicamente Excel y PowerPoint.
Uso de plataformas o programas para desarrollar nuevas presentaciones y material visual.
Habilidades de redacción y ortografía.
Habilidades de comunicación y diplomacia.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente de Gerencia

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador o Secretaria Estudiante universitaria activa Experiencia administrativa en liquidación de viáticos, organización de reuniones, asistencia gerencial, Guatecompras y ventas Excel intermedio SAP (ideal,...
  • Publicación: 20/09/2024 - Salario: 4,750
Oferta destacada

Auxiliar de Cuentas por Cobrar

  • Ubicación: Zona 10 Por El Voulevard Los Próceres | Departamento: Guatemala
  • La persona en este puesto será la responsable de Realizar una revisión constante de la antigüedad de saldos de la cuenta por cobrar, para generar...
  • Publicación: 18/09/2024 - Salario: 4250
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE / ZONA 10

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Encargado de apoyar y velar en el cumplimiento de procesos contables en general, tales como: Emisión de cheques, manejo de inventarios, gestiones bancarias...
  • Publicación: 14/08/2024 - Salario: Según capacidad y experiencia